Fecha actual 22 Jul 2018, 00:35

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dudilla de novato :P
NotaPublicado: 19 Abr 2011, 22:00 

Pues basicamente es eso, una duda un poco tonta pero que no tengo clara sobre la habilidad prowl (rondar):

Es posible usar por ejemplo un vial para bajar una criatura por su coste de prowl si se ha hecho daño con una criatura que lo permita? O si por ejemplo tengo una criatura (tipo lacayo trasgo) que pegue y me permita bajar una criatura directamente desde la mano (un earwig squad por ejemplo), se puede usar la habilidad que se dispara por pagar su coste de rondar??

Básicamente esa es mi duda, tengo otra pero me la guardo para otra ocasión :P

Espero que mi duda esté más o menos bien explicada y se entienda.

Asunto: Re: Dudilla de novato :P
NotaPublicado: 20 Abr 2011, 00:08 

Pepeitor escribió:
Es posible usar por ejemplo un vial para bajar una criatura por su coste de prowl si se ha hecho daño con una criatura que lo permita? O si por ejemplo tengo una criatura (tipo lacayo trasgo) que pegue y me permita bajar una criatura directamente desde la mano (un earwig squad por ejemplo), se puede usar la habilidad que se dispara por pagar su coste de rondar??

No a ambos casos, si quieres usar la habilidad resultado del Rondar tienes que pagar su coste, ni con el vial ni con el lacayo puedes hacer nada con el Earwing Squad ;)

NotaPublicado: 21 Abr 2011, 13:07 

Muchas gracias Enric !!! Duda resuelta, a mi contra pero resuelta :P

Ya que estoy puesto voy a poner las otras dos dudas que tenia a ver si me podeis echar una mano por favor :D

La duda es que si cuando bajas una criatura que al entrar ampara a otra, se puede matar a la que se está amparando antes de que entre el juego la primera criatura obligándole a sacrificar la que entra porque no tiene nada que amparar?

Y la última es si con un goblin sharpshooter se pueden matar tokens 1/1 y se endereza cada vez que mata a uno. Es más que nada que como los tokens se remueven del juego al ir al cementerio no se si realmente se dispara la habilidad del sharpshooter o no.

Mercy !!

NotaPublicado: 21 Abr 2011, 14:17 

Pepeitor escribió:
La duda es que si cuando bajas una criatura que al entrar ampara a otra, se puede matar a la que se está amparando antes de que entre el juego la primera criatura obligándole a sacrificar la que entra porque no tiene nada que amparar?

Sí, es mejor tener más de un bicho amparable por si acaso te hacen eso.
Pepeitor escribió:
Y la última es si con un goblin sharpshooter se pueden matar tokens 1/1 y se endereza cada vez que mata a uno. Es más que nada que como los tokens se remueven del juego al ir al cementerio no se si realmente se dispara la habilidad del sharpshooter o no.

Sí, van al cementerio y se remueven directamente, pero sí, puedes hacer una sangría de elfos y goblins.

NotaPublicado: 21 Abr 2011, 15:47 

Okay, pues muchas gracias Enric !!! Más o menos ya lo haciamos todo bene, pero weno ahora no dudaremos cuando lo hagamos :P

NotaPublicado: 25 Abr 2011, 21:04 

100% de acuerdo

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC