Fecha actual 23 Oct 2018, 00:09

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dudas sobre efectos y pilas.
NotaPublicado: 30 May 2011, 22:01 

Hola!
Vereis, empiezo a jugar un poco mas serio esto de legacy y me estoy encontrando varios problemillas que me merman la moral.

Llevo observando reports, viendo tops, y normalmente son barajas muy similares y el banquillo de uno y de otros, vas pillando ideas y amoldandolas a tu gusto, pero cuando te encuentras con algo fuera de lo normal y no tienes tanta experiencia en el sector, empieza las dudas.

Por ejemplo, yo juego Reanimator desde hace como 8 años y nunca se me habia planteado el tema.
Yo no tengo criaturas en mesa y mi oponente juega un instantaneo que dice "sacrifica una criatura" en respuesta a un "reanimar", debo sacrificar la criatura?
Yo creo que no, ya que cuando hace el "sacrificio" al no tener criaturas no debo de sacrificar, luego se resuelve el reanimar. Vamos creo yo. Que opinais?

Otra cosa, como afrontariais la partida con una baraja de descarte y puteo de criaturas? Buscariais mas velocidad o mas control, hay algo para hacer en contra de este tipo de barajas?

Y ya que estoy, Jace es tan desequilibrante en mesa como los 70 euros que vale?

Un saludo!

Asunto: Re: Dudas sobre efectos y pilas.
NotaPublicado: 31 May 2011, 08:57 

Pancho escribió:
Yo no tengo criaturas en mesa y mi oponente juega un instantaneo que dice "sacrifica una criatura" en respuesta a un "reanimar", debo sacrificar la criatura?

No porque aún no está en juego.

Pancho escribió:
Otra cosa, como afrontariais la partida con una baraja de descarte y puteo de criaturas? Buscariais mas velocidad o mas control, hay algo para hacer en contra de este tipo de barajas?

Jugando un combo como Reanimator siempre es difícil ganar contra descarte, usa bien tus brainstorm y reanima los bichos cuanto antes mejor antes de que te quite toda la mano. Los FoWs y Daze ayudan.

Pancho escribió:
Y ya que estoy, Jace es tan desequilibrante en mesa como los 70 euros que vale?

Sí, ventaja de cartas, anti-criaturas y finisher en la misma carta.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC