Fecha actual 14 Nov 2018, 15:41

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: FELICIDADES POR EL GP!!!!!!!
NotaPublicado: 02 Mar 2010, 10:50 

Desde aquí felicitar a nuestro amigo forero y jack drainer (ahora todo el mundo conoce vuestro team!) Rubén González (aka Gonsales Parrado…estos de wizards…XD). Ya te felicite en persona pero me reafirmo, lo tuyo fue muy grande!!!! Felicidades!!!!!!!

Luis Restoy no se si nos lee pero si lo hace felicitarle también igual que Rubén, muy muy grande!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades a los 2. Es para mi un honor testear con uno de los mejores 8 jugadores de legacy del mundo.

Muchas felicidades también a mi gran amigo Roger Subirana por ganar un mox ruby en el vintage y a otro jack drains, como quedaste Miquel? En todo caso se que pillaste pieza, muchas muchas felicidades!!!!!!!!!

No quisiera cerrar este tema sin antes comentar algo sabido por todos:

- Scott Vargas es la encarnación en la tierra de nuestro amado porc croqueta
- Que buenas están las Madrileñas!!!!!!!!!

Saludos cordiales magikeros!!!

Edu

Que nace en aquel momento

Asunto: Re: FELICIDADES POR EL GP!!!!!!!
NotaPublicado: 02 Mar 2010, 11:27 

La verdad es que es para sacarse el sombrero con Ruben y Restoy...vaya 2 cracks! queremos reports ya!!!!
El tema del Vintage, conseguí llegar a la final pero un Holandes me crujió a esferas + golems y me fuí pa parla...en cuanto pueda hago un report...

NotaPublicado: 02 Mar 2010, 12:19 

lo de ruben "gonsales" fue muy muy grande!! un perfecto en dia 1 sin byes y luego top8.. ESPECTACULAR!
ya t felicite en persona, pero otra vez MUCHAS FELICIDADES! ahora a aprender a jugar pokemon para ir a ..¿san juan?
lo del report nose yo.. como para acordarse de las 18 rondas! ufff q grande!

@eduardoblinking: muchas gracias amigo!! la verdad es q ha sido la mejor manera de volver al ruedo!! :D

felicidades miqel! aunq era dificil sobrevivir a ese mar d mws! (4 en el top8!!) marcate report!

abrazos a todos, nos vemos en el pereira!! (por cierto, alguien sabe qien se llevo las uncut sheet?)

pd. q grande lo de la camiseta al reves de ruben! xD
ppd. hay q montar expedicion a la LMV, me qede con las ganas d salir d pesca :mrgreen:

NotaPublicado: 02 Mar 2010, 12:24 

Gran fin de semana ... como bien ha dicho Edu, han demostrado ser dos de los mejores jugadores de Legacy del mundo ... aún con la mala suerte que se intuye que tuvo gonsales en octavos según lo que escriben en el report .......

Felicidades a los dos cracks!

Y a ti Michelino por tu final en Vintage de la que Wizard no dejó tanta cobertura ... pero ahí tu en una final en un torneo con 170 personas ... felicidades.

Ru, tu ya has quedado felicitado por mail .... otro crack que vende sus piezas del pack entre partida y partida para ir corriendo a pedir prestadas ... jajajajaaaaa !!!

NotaPublicado: 02 Mar 2010, 12:27 

@ZikoCult: calla calla, q estoy preparando un report para colga aqi, y en el q explico lo de las piezas q me dejo padawan... eso no eran ancestrals, eran acestralazos! dios! la mocha d padawan pegada a su pack! :mrgreen:

NotaPublicado: 02 Mar 2010, 12:29 

Muchas gracias a todos, lo del report no se para cuando lo voy a poder hacer, del primer dia he conseguido acordarme de 7/8 pairings pero no soy capaz de ordenarlos, en el segundo día los tengo un poco mas claros, así que espero que salga un bueno report.

Y nada me uno a la felicitación tanto a Miquel como a Roger por el Vintage y a Restoy por el Legacy.

NotaPublicado: 02 Mar 2010, 14:32 

Ha sido un finde tremendo, pero TREMENDO en mayúsculas!

Rubén, eres un JUGÓN!

Me alegra ver como el trabajo que te pegas con el testing, los torneos de la lliga, etc... finalmente tienen una recompensa digna de tu nivel de juego.

Lo mismo opino de Lluis. Es otro crack que juega en una esfera superior, de ahí su excelente racha de resultados. El top8 del GP es la culminación al buen trabajo realizado.

De Miquel y el Vintage, pues no esperábamos menos de él :P :P :P

Espero ansioso reports, fotos, pijadas, anécdotas, etc...

Un saludo campeones!

piZZero

NotaPublicado: 02 Mar 2010, 18:22 

Joder Ruben, que grande fue.

Me algro por ti macho, casi me da un infarto, estaba más nervioso que tu.

Rastoy otro crack!

NotaPublicado: 02 Mar 2010, 19:29 

fue muy grande, el perfect de Ruben del dia 1 me tuvo pegado todo el domingo al ordenata, Lluis tambien iba bien y Alex Mateu tambien, aunque al final se cayo. En vintage sabia que Miquel jugaba la final, pero hasta el lunes no supe como termino, Roger tambien rasco un buen puesto con un buen premio.
Los habituales de por aqui se llevaron un 25% de los tops, tanto de un buen open de tipo 1, como del mayor torneo de magic jamás jugado hasta la fecha, le pique a quien le pique, y esto no se si es óptimo o subóptimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC