Fecha actual 16 Oct 2018, 02:23

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Aquí mi fusil, aquí mi pistola
NotaPublicado: 30 Ene 2015, 11:39 

Quería escribir unas líneas en protesta del baneo de 6 meses que ha sufrido Alberto Quintero(Quinti) y con el que no estoy de acuerdo.

Como todos sabéis Quinti recibió un DQ el pasado Open de Asgard celebrado en Badalona por pegar una patada a una chapa del pabellón de deportes donde se estaba celebrando el evento después de perder una partida por un Game Loss(ahí no me meto).

Incluso podría no meterme con el DQ, aunque con un poco más de comprensión y diálogo se podría haber cerrado. Pero ya sancionar a una persona 6 meses por esto me parece totalmente fuera de lugar, quedarte fuera de un torneo de 30€ es suficiente castigo. ¿Quién no ha cometido un error puntual? Creo que este tipo de sanciones no ayudan a promover el juego y hace que perdamos jugadores poco a poco.

Supongo que el argumento será haber tenido una actitud agresiva pero vamos pegar una patada de rabia a un objeto minutos después finalizar la ronda… (además si la real federación española de futbol dice que pegar una patada a un contrario no es agresión ¿Quién es un judge para decir lo contario?XD)

Creo que se debería prestar más atención a frenos de mano, trampas y problemas organizativos en lugar de estar tan pendiente de una chorrada.

Ánimos Quinti, nos vemos en 6 meses.

Asunto: Re: Aquí mi fusil, aquí mi pistola
NotaPublicado: 30 Ene 2015, 12:14 

Totalmente de acuerdo con Padawan. Me parece muy injusto este banneo ya que Alberto Quintero te puede caer mejor o peor,pero independientemente de eso, en las mesas de juego siempre se ha comportado muy bien y incluso es de los que te avisa si te dejas trigers aunque vaya en su contra...
Yo soy un jugador que detesto las trampas y las injusticias a todos los niveles y al igual que me parece muy bien que los jugadores tengan que ser legales y justos también me gustaría que lo fueran los Judges, y creo que en esta ocasión no lo han sido. Nunca me he quejado de un judge porqué se que no es fácil su trabajo y siempre los he respetado, pero en esta ocasión estoy bastante decepcionado por como se han llevado las cosas.
Esta es mi opinion y ya se que no cambiará nada, pero espero que cara al futuro entre todos podamos evitar situaciones como esta.

Miquel Alcoriza.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC