Fecha actual 16 Dic 2018, 17:32

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Prohibición de las corridas de toros
NotaPublicado: 28 Jul 2010, 12:47 

Pues nada, por el que no se haya enterado, es que vive en otro planeta o desconectado del mundo real (WoW).

Por fin, y si digo por fin, ya que soy un aferrimo defensor de esta prohibición, Catalunya se ha librado de la lacra que significan las corridas de toros, un espectáculo esperpéntico, que no hacia ningún bien a nadie y era un gasto inútil.

Ahora ya podemos pedir a ver cuanto cuesta el alquiler de la Monumental para hacer la LCV y la LCL xD

Ale, ahí teneis el link de la Vanguardia:

http://www.lavanguardia.es/politica/not ... toros.html

Y ahí el del ABC xD:

http://kiosko.net/es/np/abc.html

Venga todos a trolear!!!! jejeje

Asunto: Re: Prohibición de las corridas de toros
NotaPublicado: 28 Jul 2010, 14:31 

Bien !!!

solo falta que metan a Millet en la carcel junto con su abogado y el juez que lo juzga y empezaré a creer en una catalunya independiente.

xd

NotaPublicado: 28 Jul 2010, 17:21 

Puestos a dar la opinion, hace 20 años que no pierdo más de 10 segundos frente a una corrida/pase o lo que queráis, pero yo no lo hubiera prohibido. No hagas lo que no quieres que te hagan, me parece curioso quejarte por todo lo que te han prohibido y prohibir a la primera de cambio.

Conozco muy poca gente que acepte los toros (que les guste poquísima), y no son lo más florido de la sociedad, pero creo que es algo que se hubiera extinguido por sí sólo, no le veo incentivo y con la prohibición se crea un precedente que da pie a que prohiban cosas que quizás sí me gustan.

No sé qué gasto me suponía, pero si recibía subvenciones públicas pues entonces en algo sí me beneficia que se hayan abolido :) Pero vamos, que más me roban los equipos de futbol, es igual de esperpéntico o más, no hacen ningún bien a nadie y gastan más. ¿Lo abolimos también?

Detion: Si con Millet se acabaran todos los problemas... si tiramos de la manta sale hasta Richard Garfield XD

PD: ¿Se habrá quedado Millet parte de la recaudación de premios de la LCV? ¿Tendrá él la culpa de la Scrubland del Charly? jajajaja

NotaPublicado: 28 Jul 2010, 19:14 

Escuche por la radio que se había llevado la tele de la prision , si si no es broma XDD

NotaPublicado: 28 Jul 2010, 20:33 

xouman escribió:
No sé qué gasto me suponía, pero si recibía subvenciones públicas pues entonces en algo sí me beneficia que se hayan abolido :) Pero vamos, que más me roban los equipos de futbol, es igual de esperpéntico o más, no hacen ningún bien a nadie y gastan más. ¿Lo abolimos también?

No era autopagado no, había una subvención a la fiesta nacional y quien diga que no que mire los sueldos de los toreros y lo que vale un sólo toro y haga números a ver si sale con 10.000 localidades a 40€ aprox.

Lo de los equipos de fútbol es complejo ya que son clubs o entidades privadas y que yo sepa no tienen subvenciones, si no que son tratadas como empresas... y digo lo de complicado porque yo hacía una ley que los futbolistas no pudieran tener un sueldo tan exagerado, yo les daba un sueldo de máximo 3.000€/mes y a ver si hacen lo mismo. Lo que pasa es que el fútbol es un negocio millonario, pero repito, un negocio.

Y hacen un bien el fútbol, adormece a las masas xD

Millet sólo es uno mas de esta corrupta y sucia sociedad. Garfield to the Jail NOW XD

NotaPublicado: 01 Ago 2010, 20:57 

Ya era hora :) Basta de maltratar a los animales.

Detion, lo que también estaría muy bien es que hicieran pagar a Rajoy una multa por no llevar el cinturón.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC