Fecha actual 15 Ago 2018, 09:44

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: [Documento] *** Propuesta FUTURA LCV ***
NotaPublicado: 26 Sep 2010, 15:25 

Saludos,

como algunos ya sabéis, a raíz del estado de nuestro formato favorito en Catalunya, los jugadores nos hemos mobilizado para dar ideas de cómo queremos que sea nuestra Liga.

Con la aportación de ideas y opiniones en este foro, las conversaciones entre jugadores activos y las reuniones que se celebraron para este fin, se ha redactado un documento que intenta reflejarlas de la mejor manera.

Se trata de un documento que ha sido debatido y consensuado entre todos los participantes en la discusión, no obstante, lo consideramos meramente un buen punto de partida.

Por este motivo, os adjunto un link donde os podéis descargar el documento .pdf para que todo interesado tenga acceso a la iniciativa, y especialmente, para que todos podáis dar vuestra opinión al respecto para acabar de perfilarlo.

propostaLCV.pdf escribió:
La situación actual de las diferentes ligas dista mucho de lo que los jugadores realmente se merecen. Son muchísimos los aspectos a mejorar de la actual organización y es por ello que creemos que lo mejor para la comunidad sería plantear un cambio.

Adjuntos:
propostaLCV.pdf [58.94 KiB]
562 veces

Asunto: Re: [Documento] *** Propuesta FUTURA LCV ***
NotaPublicado: 26 Sep 2010, 16:01 

Ya es hora de que el Vintage y la comunidad que la apoya reciba un trato acorde a lo que se espera.

Un campeonato bien organizado, planificado de antemano, arbitrado correctamente, con premios que satisfagan a los jugadores, rateado al momento y que promueva el juego para las nuevas generaciones lo sigan disfrutando.

Este documento cuenta con mi incondicional apoyo y esperamos que impulse el juego organizado.

Un abrazo a todos.

Munty.

NotaPublicado: 26 Sep 2010, 16:50 

100% conforme, esta iniciativa es cosa de todos y seguro que servirá para mejorar las cosas.

Para lo que haga falta.

Edu. ;)

Que nace en aquel momento

NotaPublicado: 26 Sep 2010, 16:57 

Me alegro de que os hayáis puesto un poco de acuerdo pero me surge una duda, porqué le llamáis LCV, ese torneo ya existe, vosotros estáis haciendo uno nuevo. Me refiero a que pueden coexistir a la vez 2 ligas de vintage no? La LCV de ahora y la que creéis. Sería mejor para vosotros digo yo...

NotaPublicado: 26 Sep 2010, 17:19 

La LCV de ahora somos nosotros.

Me alegro muchísimo de que finalmente hayamos dado este paso adelante para la auto-gestión de la LCV. El documento que aquí se adjunta es el resultado, como bien apunta Adrià, del trabajo de bastantes de nosotros para hacer de la LCV una liga ejemplar.

¡Tengo ganas infinitas de ver cómo se desarrolla la LCV'11!

Jordi Amat

NotaPublicado: 26 Sep 2010, 17:27 

La veritat es que té molt bona pinta! Aviam si així conseguim més implicació per part de tots els que juguem a Magic i sobretot més serietat! Així que dono el meu "ok" a aquesta gran iniciativa per millorar la LCV.
Bona feina.

NotaPublicado: 26 Sep 2010, 19:18 

Yo según lo que creo nadie queda escluido, es lo que los jugadores quieren y creo que lo suyo sería que los actuales organizadores continuen organizando torneos. En el documento solo se exponen unas reglas que creo que son uns mínimos para evitar problemas y quejas.

NotaPublicado: 26 Sep 2010, 20:55 

Está muy currado! A ver si para la LCL hacemos lo mismo que cada vez los premios son peores aunque vaya más gente...

NotaPublicado: 26 Sep 2010, 22:00 

M'he llegit els estatuts i són millors del que pensava. No és que desconfii de la gent, però costa posar-se d'acord en unes quantes coses. Només m'agradaria fer algunes preguntes/apreciacions:

-A l'hora de repartir premis, he vist que es descompta de la recaudació la pasta del jutge i de la classificació final. Això vol dir que el local sempre serà gratuït? No sé si tots els organitzadors s'ho podran permetre...

-El fet que hi hagi un descompte en la inscripció pels jugadors amb decks butgets treu la possibilitat del premi budget? Potser seria millor opció pagar 15 igualment i destinar part dels premis al millor budget. Es que em dona la sensació que només per pagar 5 euros menys hi haurà gent que no s'agafarà el pack, i en canvi la "possibilitat" de tindre un premi és menys incentiu per no agafar-se el pack

A veure què tal la lliga 2011, de tota manera crec que hauriem d'agraïr a l'Alfredo la organització de la lliga aquests anys. Que el model hagi quedat desfassat pel que volem/necessitem no vol dir que no s'ho hagi currat anteriorment.

NotaPublicado: 26 Sep 2010, 22:34 

Per part nostra, ja sabeu que 2 tornejos els teniu assegurats;)
bona iniciativa penya i si podem ajudar de qualsevol manera conteu amb l'I.team pel que faci falta!!!! ;)

NotaPublicado: 26 Sep 2010, 22:49 

xouman escribió:
-A l'hora de repartir premis, he vist que es descompta de la recaudació la pasta del jutge i de la classificació final. Això vol dir que el local sempre serà gratuït? No sé si tots els organitzadors s'ho podran permetre...
(...)
A veure què tal la lliga 2011, de tota manera crec que hauriem d'agraïr a l'Alfredo la organització de la lliga aquests anys. Que el model hagi quedat desfassat pel que volem/necessitem no vol dir que no s'ho hagi currat anteriorment.

+1 a ambdos punts.

NotaPublicado: 27 Sep 2010, 13:34 

Si alguien no tiene un recinto gratuito y quiere montar un torneo es tan facil como contavilizarlo como gasto y repartir menos en premios.

Yo también creo que sería bueno que Alfredo continue participando y el resto de organizadores también, el documento es una propuesta y está más que claro que no se puede hacer nada sin el apoyo de los jugadores, es cuestión de que la gente que quiera participar lo diga...

NotaPublicado: 29 Sep 2010, 23:58 

Solo por curiosidad... si creeis que sería positivo que Alfredo y los demás siguieran organizando... alguien ha hablado de todo esto con ellos?

NotaPublicado: 01 Oct 2010, 16:22 

Buenas kostompy, al principio cuando se publicó el primer ilo en el foro yo no dije nada a pesar de que la idea era muy buena y pensé en que lo mejor sería tomar parte en el asunto e intentar involucrar a todas las partes. Fui a la reunión a ver cual era el plantemiento y me gustó, con esto quiero decir que el podría haber asistido a la reunión o preguntar e intentar involucrarse.

En lugar de intentar tener una actitud conciliadora al siguiente torneo al que fui después del primer post (y sin yo haber tomado parte en nada), noté una tensión grande de el hacia mi, supongo que me tiene como cabecilla de la revuelta al ser el admin del foro, por lo que yo no pienso hablar con el y si quiere algo ya sabe donde estoy/estamos.

Dejando el tema Alfredo kostompy vería muy interesante que tanto Alfredo como otros organizadores continuaran involucrándose, pidiendo torneos como se ha hecho hasta ahora. Si te fijas en las bases es más de lo mismo simplemente se quiere regular el tema calendario y premios(haciendo un resumen a saco). Es algo que muchos de nosotros llevamos intentando hacer ver desde hace mucho tiempo que tiene que cambiar y como aquel dice no ha habido otra solución que intenar montarlo porque nuestras peticiones se escuchaban pero no se actuaba.

NotaPublicado: 02 Oct 2010, 17:58 

Una de les idees principals de la iniciativa es que la obtencio d'un local on celebrar els tornejos no limiti la qualitat dels premis ni del local propiament dit. Amb la creacio de l'associacio Eternal Català, el col·lectiu de Vintage opta a aconseguir la cessio d'una sala en condicions on celebrar tornejos sense cap cost. De la mateixa manera, la obtencio d'una sala per part d'un organitzador es pot fer mitjançant formules alternatives que no comportin cap despesa. Aqui hi entra la iniciativa i interes de l'organitzador per aconseguir el millor pels seus clients. Un bon exemple d'aquestes formules alternatives son la organitzacio dels tornejos a Vilanova del Cami o de Cabrera de Mar.

M'encantaria poder premiar la gent amb baralles budget, pero el primer pas per poder-ho fer es animar-los a jugar el nostre format. A les reunions vam parlar amb numerosos jugadors de Legacy que mostren interes en el Vintage. Segons ens van comentar, la primera barrera per entrar als nostres tornejos es la de la inscripcio, i que basicament no els interessaven per aquesta rao. L'altre rao per no donar premi budget des d'un bon principi es simplement financera. Amb l'assistencia de jugadors tan pobre que estem tenint ultimament es dificil donar bons premis pels integrants del top8, que segons ens sembla, es la millor manera de promoure la satisfaccio despres d'un torneig (si fas top8 obviament).

Pel que fa al tema de la integracio de tots els jugadors i organitzadors en aquesta iniciativa, els que la promovem, sempre hem anat de cara i hem convidat a tothom a exposar el seu punt de vista i a aportar la seva experiencia en la organitzacio de la LCV. Ja fa 10 mesos que es va obrir el primer forum de debat sobre l'estat de la LCV i no hi ha hagut indicis de reconduccio de la situacio.

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC