Fecha actual 25 May 2018, 22:28

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: [Spoiler] Scars of Mirrodin
NotaPublicado: 05 Sep 2010, 11:41 

Be doncs, ja han sortit les primeres cartes oficials i semblen bastant interessants!

Ara ja podreu rajar amb coneixement de causa del nou Mox Opal i despotricar dels nous Planeswalkers :)

A primera vista, no em semblen massa brokens cap d'elles, pero si que trobo solids els nous Planeswalkers, els dos tochamens artefactes i la nova espasa.

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Hi ha mes cartes spoilered a gatheringmagic.com. Segurament no val la pena gastar ample de banda per postejar-les aqui ;)

Asunto: Re: [Spoiler] Scars of Mirrodin
NotaPublicado: 05 Sep 2010, 12:40 

Uo! No està gens malament per portar tan poques cartes spoilerades. El mox opal suposo que era la carta més esperada, i tret d'affinity no sembla que hagi d'entrar a molts decks.

El steel hellkite el veig substituint la razormane ja mateix, només és un maná més, pega igual o més (amb flying) i probablement petis uns quants bitxets... a més que no descartes carta! És que vaja, si algú la juguès en un drain deck per la tinker (no es tan complicada de baixar a pelo) no em sorprendría, encara que s'ha de tindre en compte que amb null rod a la taula perd moltissim.

Que més... memnite per glimpse i affinity, els planeswalkers que no em convencen (Venser podria tindre lloc, però pel cost i pel tipus de colors no sé a quin deck)... A veure com són les 206 cartes que falten per sortir :D

NotaPublicado: 06 Sep 2010, 08:42 

Wurmcoil Engine se va a convertir en el dios de los jugadores de stax contra fish.

NotaPublicado: 06 Sep 2010, 11:41 

Que absurdo que mox sea legendario no?

NotaPublicado: 06 Sep 2010, 14:47 

Si no fuese legendario directamente tendria que estar prohivido en todos los formatos, y mas ahora que va a haber otra ampliación con artefactos.

NotaPublicado: 06 Sep 2010, 21:12 

A mi el mox me parece bastante bueno..

NotaPublicado: 08 Sep 2010, 07:35 

http://www.magicmadrid.es/blog/?p=1864

Atención al nuevo Robot... no hase falta tu me dises nada mas...

Que pegue de 8 eso es bueno.

Que valga, 8 eso es malo.

Que no permita ganar o perder vida, eso es bueno.

Que no perimta jugar FOW o Misdis con coste alternativo, eso es malo.

El Yogulado está maldito... eso es malo.

http://www.youtube.com/watch?v=M66Q6QHK ... re=related

NotaPublicado: 08 Sep 2010, 08:06 

Aldo escribió:
Que no perimta jugar FOW o Misdis con coste alternativo, eso es malo.

Porque no se puede jugar misdis con coste alternativo? :?

NotaPublicado: 08 Sep 2010, 08:35 

creo que se refiere a que no es azul y no se puede pinchar para fow/misdi.

No me gusta más que el platinum, no tiene protección y eso lo hace bastante injugable. Quizás contra mud sería un robot a considerar, pero contra fish no lo creo.

De momento y aunque sólo llevamos 37 cartas (más las 20 tierras básicas), lo que más me gusta es el hellkite ese. Vaaale, tampoco tiene protección, pero es mucho más fácil de castear, tiene evasión y si pega una vez probablemente deje al rival muy tocado.

NotaPublicado: 08 Sep 2010, 09:35 

A que precio creeis k saldra el mox?

NotaPublicado: 08 Sep 2010, 09:38 

Aldo lo del yogulado es buenísimo xDDDDDDDDD.

Respecto al rpecio no lo se pero seguro que caro.

NotaPublicado: 08 Sep 2010, 09:47 

xouman escribió:
creo que se refiere a que no es azul y no se puede pinchar para fow/misdi.

Yo creo que se ha liado ya que la FOW no se puede jugar, no porque no sea azul, sino porque no se permite pagar vida.

axl rose escribió:
A que precio creeis k saldra el mox?

Con esto os podeis hacer una idea:

http://es.magiccardmarket.eu/Mox_Opal_% ... 42541.prod

NotaPublicado: 08 Sep 2010, 18:25 

Los mox y creo que todas en general sale mejor pillarlas en ebay de pre-sale, luego ya magiccardmarket se vuelve mejor cuando la gente normal pone sus cartas que le van saliendo en los sobres y no quiere, esas suelen tener precios mejores que ebay en el 95% de los casos.

Los mox salieron 10 playsets en ebay a 65 euros de compra directa y volaron en cuestión de hora/horas, ahora parece que se han estabilizado en 88 euros, no creo que oscile mucho de los 20-25 en bastante tiempo.

NotaPublicado: 16 Sep 2010, 10:19 

Siguen saliendo cartas curiosas, aunque de momento no se vislumbra nada que deba romper el metagame, pero esas cosas se ven cuando se ponen en práctica. De momento tenemos:

Leonin Arbiter 1w
Creature - Cat Cleric Rare
Players can't search libraries. Any player may pay 2 for that player to ignore this effect until end of turn.
"Our people are torn by infighting. Until the two sides reconcile, our laws can carry no meaning."
Illus. Shelly Wan #14/249 2/2

Salir de tierra mox y este bicho puede ser muy broken. Ya no es aquello de esperar a que fish se tapee de maná azul para fetchear por miedo al stifle, tinker pasa a costar 5 con esto en mesa, los tutores se vuelven bastante peores en general y tezzeret será dificil que pueda buscar el vault cuando entre. No se ve el mindcensor por las mesas, pero el hecho de ser un maná menos y ser menos vulnerable darkblast quizás compense.

Grand Architect 1uu
Creature - Vedalken Artificer Rare
Other blue creatures you control get +1/+1.

{U}: Target artifact creature becomes blue until end of turn.

Tap an untapped blue creature you control: Add 2 to your mana pool. Spend this mana only to cast artifact spells or activate abilities of artifacts.
Illus. Steven Belledin #33/249 1/3

5 euros de salida para una rara en SCG no está nada mal. No veo claro en qué deck puede entrar esto, pero seguro que David Yépez le encuentra un sitio. ¿Master of etherium y transmuter, quizás pintores? Será difícil que se vea algo dominante, pero nunca se sabe.

Memnite 0
Artifact Creature - Construct Uncommon
Reminders of Memnarch's reign still skirr across Mirrodin, reminiscent of his form if not his power.
Illus. Svetlin Velinov #174/249 1/1

Primer bicho que pega costando 0. Kobolds, erayo affinity o incluso alguna frikada con tormenta...

Mox Opal 0
Legendary Artifact Mythic Rare
Metalcraft - {T}: Add 1 mana of any color to your mana pool. Activate this ability only if you control three or more artifacts.
The suns of Mirrodin have shone upon perfection only once.
Illus. Volkan Baga #179/249

Quizás se puedan meter un par de copias en decks de tormenta, draw7 y demás. Se ha anunciado al menos una dual artifact land, lo del metalcraft puede acabar funcionando.

Precursor Golem 5
Artifact Creature - Golem Rare
When Precursor Golem enters the battlefield, put two 3/3 colorless Golem artifact creature tokens onto the battlefield.

Whenever a player casts an instant or sorcery spell that targets only a single Golem, that player copies that spell for each other Golem that spell could target. Each of those spells targets a different one of those Golems.
Illus. Chippy #194/249 3/3

Un claim/grudge con esto y otros golems en mesa es una putada, pero creo que esto es mejor que un juggy por 1 maná más.

Steel Hellkite 6
Artifact Creature - Dragon Rare
Flying

2: Steel Hellkite gets +1/+0 until end of turn.

{X}: Destroy each nonland permanent with converted mana cost X whose controller was dealt combat damage by Steel Hellkite this turn. Activate this ability only once each turn.
Illus. James Paick #205/249 5/5

Dio que hablar los primeros días pero apenas se ha vuelto a comentar. A mi me parece un buen robot para tinker, incluso casteable a mano, pero supongo que el no tener ningún tipo de protección lastra sus opciones.

Ratchet Bomb 2 Rare

Tap - put a charge counter on ratchet bomb

Tap - sacrifice ratchet bomb: Destroy each nonland permanent with cost equal to charge counters on ratchet bomb

Powder keg mejorado para luchar contra oath, una nueva herramienta para la terrible MUD.

Wurmcoil Engine 6
Artifact Creature - Wurm Mythic Rare
Deathtouch, Lifelink
When Wurmcoil Engine is put into a graveyard from the battlefield, put a 3/3 colorless Wurm artifact creature token with deathtouch and a 3/3 colorless Wurm artifact creature token with lifelink onto the battlefield.
Illus. Raymond Swanland #223/249 6/6

¿Puede substituir al duplicante? No creo, y probablemente sea el competidor directo.

Bueno, quedan dos terceras partes del pool por aparecer, pero creo que casi todas las míticas ya están spoileradas. Supongo que habrá antiartefactos a la altura de los cacharros que están apareciendo, porque de momento sólo están mejorando la MUD, como si le hiciera falta...

Quedan muchas cartas por salir, más vale que alguna

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC