Fecha actual 28 Nov 2020, 16:39

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LCL3 - 5è torneig (Badalona, 8/5/2010) - Informació
NotaPublicado: 03 May 2010, 17:14 

"Ja" està anunciat el torneig de la LCL d'aquest mes, ojo que és el proper dissabte dia 8:

http://www.lamaquinadeltemps.com/foros/viewthread.php?tid=1222

Asunto: Re: LCL3 - 5è torneig (Badalona, 8/5/2010) - Informació
NotaPublicado: 03 May 2010, 18:00 

Lo ves Padawan?? Los torneos se avisan con antelación....veo que tus quejas han dado efecto....xdxdxd

NotaPublicado: 04 May 2010, 06:22 

Esto me parece sencillamente increíble, de verdad.

A veces, incluso me doy vergüenza mi mismo por apoyar un sistema como éste....

NotaPublicado: 04 May 2010, 06:41 

Bueno, simplemente increíble...

Se anuncia 4 días antes y encima coincide con un GP... algo más? Alguien puede explicar porque no se hace el 22? No tiene sentido... y no vale decir que el 22 hay el torneo de tríos de legacy del team-walk o el torneo de mi barrio de criquet, esos son for fun, no cuentan para ningún ranking, pero poner un torneo puntuable un fin de semana que hay un torneo oficial de wizards cerca de Barcelona, habiendo más fines de semana disponibles me parece simplemente inexplicable...

NotaPublicado: 04 May 2010, 07:03 

He hablado con la organización y comentan que la proxima vez intentarán avisar un poco antes, de viernes pa sabado....

NotaPublicado: 04 May 2010, 07:48 

Habalar con al organización no tiene ningún sentido. Se lleva tiempo hablando y para que te tomen por gilipollas es mejor ni hablar. Al menos no te cabreas.

P.D. Arnau tienes toda la razon, el día 22 era lo normal, aunke fuera la final de la champions y a mi me jodiese(ya no), no es lógico que coincida con Lion.

El día 1 también podría haber sido perfectamente pero claro avisar con -1 día de antelación ya es mas complejo.

NotaPublicado: 04 May 2010, 09:10 

pada que era broma collons... jajajaja

Esta mal hecho de cojones!!!

A ver si nos ponemos todos de acuerdo y si no se avisa con un mes de antelación que no vaya nadie! La clasificacion no cambiaria igualmente...asi que no importaria demasiado no ir si es que no vamos todos...

NotaPublicado: 04 May 2010, 09:18 

Bueno creo que esto nos está ocasionando problemas a todos, es muy difícil conciliar la vida no magikera con la magikera así, por no hablar de aspirar a puntuar bien en alguna liga (o tienes mucha suerte o alguno que otro te saltas).

Voy a redactar una carta, si tengo tiempo antes del sábado, solicitando que se cierre de aquí a final de año el calendario de torneos de las ligas.
Propongo que la firme todo el mundo, la colgaremos al lado de los pairings en la lcl.

Entreguemos eso a la organización pa que vea que no es un % de maniáticos el que precisa conocer las fechas con antelación sino que es la comunidad en su conjunto.

Nos da igual jugar en Berga que en Montserrat pero queremos saber que día.

Si alguien tiene una carta modelo o es buen redactor que me ayude con la carta, sino os presentaré un borrador en cuanto pueda.

Iniciativa: Propongo que en el caso de que la organización de la liga no se aventure a cerrar la fecha de algún mes en concreto, ceda la organización del torneo de ese mes a la fundación Jackdrainers y Amigos del Mariona ( o a cualquier otro grupo de jugadores que lo quiera)

Todos en el grupo de testeo tenemos duals y pack a cascoporro, y si no se da una fecha ese mes lo montamos nosotros metiendo los premios y damos fechas con antelación.

Saludos.

Edu.

Que nace en aquel momento

NotaPublicado: 04 May 2010, 09:21 

A aquest tampoc podrem anar, el dia 8 es masa precipitat ... a veure al proper

NotaPublicado: 04 May 2010, 09:50 

Marcel escribió:
A aquest tampoc podrem anar, el dia 8 es masa precipitat ... a veure al proper

[mode ironic]Però si tens 4 dies .... :shock:[/mode ironic]

La veritat es que no entenc com una lliga que dura un any i representa ser seria, no té ja un calendari establert, però bé, això es pel que es batalla no?

Optaria per fer la llista com a nom, DCI i firma, es pot confeccionar la llista de forma ràpida amb un excel que ens podem anar passant entre tots per anar-lo omplint. A més així podrien veure que la gent que firma no es qualsevol, si no que es la gent que participa en els seus tornejos.

Jo volia anar a la LCL aquest mes, però tan de cop no sé si podré organitzar-ho tot per venir. Que com diria el algú conegut per tots: "jo tinc vida fora del magic"

NotaPublicado: 04 May 2010, 10:02 

Yo lo que haría es:

1.A partir del año que viene la liga la deben llevar un grupo de jugadores.
2.Que las tiendas pidan fechas para organizar y si no cumplen pues logicamente no podrán pedir más.
3.Vamos igual que ahora pero con un grupo de gente que se preocupe.

El legacy es más dificil pero el vintage debería ponerse en marcha para la temporada siguiente a mucho tardar.

NotaPublicado: 04 May 2010, 10:10 

@Edu: La idea de "adquirir los derechos de la liga", con el fin de penalizar a los que no cierren calendario, no es del todo mala pero es complicada. ¿Dónde se realizarían los torneos? Ya sé que por ganas no será, y la mayoria de gente puede "ceder" parte de su stock a cambio de parte de la recaudación del torneo, y no es imposible alquilar un casal, local de algún ayuntamiento, etc.

Por otro lado, está claro que anunciar un torneo con 5 días es una locura, algo "inaceptable" si se pretende una liga medianamente seria, que la mayoria tenemos una edad y unas responsabilidades que impiden ir a los torneos sin haber hecho un poco de planes. Pero tampoco veo necesario saber las fechas de septiembre para adelante:sabiendo los próximos 2-3 meses ya sería de sobras. Creo que este año los de la LMV anunciaron en enero los torneos del trimestre: algo así sería cojonudo. Así puedes adaptarte a eventos deportivos, otros torneos grandes/interesantes, necesidades del organizador...

Y un apunte más: dado que esto afecta tanto a la LCL como la LCV, quizás mejor moverlo a General, ¿no?

NotaPublicado: 04 May 2010, 13:42 

Articulo publicado hace ya mas de 6 meses en la web de la maquina del temps:

"Buenas, ya llevo tiempo quejándome del tema fechas y compartiendo estas con otros jugadores. Por lo que me he decidido a escribir una queja en el canal de reivindicación de los jugadores de la liga, que entiendo que debe ser este. En lo que a mí respecta la organización de los torneos esta bien, los premios son correctos y lo veo todo más o menos correcto.

Lo que no puede ser es lo de las fechas. Al principio de año se dijo que los torneos se organizarían con tiempo y se han organizados torneos con una semana de margen, un primero de mes con el que nadie contaba. Si lo que queremos es incentivar la participación esto es inadmisible, ya que ni a los jugadores nos interesa un torneo con 50 personas ni al organizador. Sin ir más lejos estamos a día 16 de Noviembre y no sabemos nada de las finales, tanto LCV como LCL.

Si lo que queremos es una liga seria, las fechas deben publicarse con bastante tiempo de antelación. No tiene sentido hacer una liga, donde hay 4 o 5 tíos que pueden ganarla porque han tenido la gran suerte de poder ir a todos los torneos(a parte de ser muy pero que muy buenos), y en estos momentos la presencia o no de mucha gente en los torneos se ha convertido en la lotería de las fechas. Para que esto vaya con este plan nos ahorramos el dinero que se destina a la liga, se monta un torneo mensual y todos felices.

No creo que sea tan difícil publicar un calendario a principio de año o cuanto menos con N meses de antelación. En estos momentos sabemos las fechas de todos los grande eventos del 2010 y supongo que también todas las presentaciones, por lo que no entiendo porque las fechas salen tan apuradas.

Con esto no quiero hacer una crítica feroz a Alfredo, que me cae de [Censored] madre y considero que gracias a el tenemos liga, sino un aspecto a mejorar y que a mí en particular me me molesta mucho.

Soy Alex Delgado, saludos a todos."

http://www.lamaquinadeltemps.com/foros/ ... p?tid=1092

Como digo en mi post mensual quejandome de este tema, la vida sigue igual.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC