Fecha actual 20 Oct 2020, 17:31

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Report ganador LCV 26/01/2013
NotaPublicado: 28 Ene 2013, 19:12 

Bueno, no hay mucho que contar, solo que tras tantos estampings y experimentos raros que voy haciendo, me apetece empezar la liga con algo que se adapte un poco a mi juego… 8)

Así que desempolvo los trezzeguets que tenía muertos de asco en el carpesano y tras alguna lagrimilla paso a enfundarlos… monto el deck con lo que necesito… y la lista es muy similar a las que jugaba antaño… quizá el cambio de merchant, pk sencillamente me olvidé o pasé de él y no lo vi, como si ví el resto de las cartas y una nihil que me apetecía llevar de main (aunque se podría prescindir de ella) no está de más para asegurarnos que el rival no juegue yawgmoth y nosotros si.

El deck, pues lo de siempre, es muy bueno, atraca que da gusto como tengas el día tonto.. tiene un pairing decente con casi todo y pierde irremediablemente si te enchufan library mañanera o un confidant, que no esperaba encontrar en demasié pues hay bastante más removal en el Vintage actual, que hace un par de años… a la postre me encontré 3/9 decks con bobs.

Para el side, he decidido ser práctico nada de 2 nihils más por aquí, 2 jaylers por allá, 2 dismembers en el medio, 2 hurkills y sabotage y blablabla… en los pairings donde estas cartas son buenas, resolver un oath lo es más… así que a lo que a priori parece un sacrificio de 11 slots en el side, a la postre es una panacea… si le añadimos 2 hurkills, 1 nihil y 1 fluster ya nos apañamos.

En un meta pequeño como este puede ser una púa, pues a la segunda ronda todos lo saben^^ (Bueno, si soy yo a la primera alguno ya se lo espera xdxd)
Pero al fin y al cabo los que no sean suicidas se tendrán que meter 2-3 cartas contra oath, que quizá serán sarna pura si no lo he sideado… venga cajas!!! Entra? Si… Y esta?? Que si que si… Tezzeret, entra? Mmm vale.

Bueno, sin más dilación cuelgo el deck y paso al torneo.

2 Flooded Strand
5 Island
1 Library of Alexandria
2 Misty Rainforest
1 Polluted Delta
1 Scalding Tarn
1 Tolarian Academy
1 Tropical Island
2 Underground Sea
1 Blightsteel Colossus
1 Jace, the Mind Sculptor
3 Tezzeret the Seeker
1 Ancestral Recall
1 Black Lotus
1 Brainstorm
1 Demonic Tutor
1 Echoing Truth
2 Flusterstorm
4 Force of Will
1 Gifts Ungiven
1 Mana Crypt
4 Mana Drain
1 Mana Vault
3 Mental Misstep
1 Misdirection
1 Mox Emerald
1 Mox Jet
1 Mox Pearl
1 Mox Ruby
1 Mox Sapphire
1 Mystical Tutor
1 Nihil Spellbomb
1 Noxious Revival
1 Rebuild
1 Sensei's Divining Top
1 Sol Ring
1 Thirst for Knowledge
1 Time Vault
1 Time Walk
1 Tinker
1 Vampiric Tutor
1 Voltaic Key
1 Yawgmoth's Will
Sideboard:
3 Forbidden Orchard
3 Rune-Scarred Demon
1 Flusterstorm
2 Hurkyl's Recall
1 Memory's Journey
1 Nihil Spellbomb
4 Oath of Druids
Vamos al torneillo!!!

Round 1 francesc con cavern bomberman

Posiblemente mi peor pairing… lleva el bicho que me mata (Bob) lleva caverns… y muchos counters también … posiblemente la única ronda en que mi riva tuvo más suerte que yo ^^

En la primera.. salgo de fetch vas, el isla yo eot vampiric a tinker juego tierra, mox tinker que le cae un fluster (aun con fow en mano que no me sirvio) me acaba resolviendo un bob y luego un auriok que me fulminan easy and Fast…

La segunda, tras pegarnos ambos mulligan a 6.. me quedo mano de loto/crypta/mox/tierra/demonio/journey… y keepeo, pues de resolver gano si o si..
All in y me cae fow… el juega tierra mox vas… yo robo rubish… el vampiric eot y le juego memory journey pa evitar barbas… me da turno y topdeckeo jace que tiro y me cae drain… me juega el suyo mas bob i good game…

0-0-1 (0 puntos)

Round 2 josep maria (ichorid )

Gana dado y mulliguea a bazaar… yo tengo una mano que me permite mucho juego e incluso ganar saliendo el. (Loto, isla tolarian gifts, 2 misteps y walk… sale de bazar vas.. yo isla loto.
El draga que dragaras me tira terapia que dejo entrar, sacrifica… mistep! Me pega y deduzco que tengo un turno… y me mata… de propina me juega ingot a lo que respondo con gifts a llave-vault-noxious yawgmoth.. el me deja llave yawgmoth… robo juego walk.. robo pearl, juego llave yawgmoth y mongo combo pa dentro.

La segunda va rapido tengo 2 huertos, tropical sol ring blablabla… me sale de bazar tira cartas veo que hay terapia, le entra narco mas dos puentes tira terapia de la mano.. y decido concederle la partida para que no vea los huertos.

La tercera es divertida de cojones. Tengo mano de tropical sol ring oath, time vault y 2 misteps. Keepeo.
Salgo de solring vault.
El me juega bazar vas.decido darle un turno extra. Me draga y me pega con ichorid y le entra una narco y 2 bloodghast y me tira un ingot chewer al vault al cual en respuesta me genero el turno extra.. Cojo turno, oath, cojo el extra, activo y me cae toda la tunyina buena al grave.. es decir walk y noxious… y no puedo jugar YWin…busco nihil pa comprar tiempo.

En el suyo me pega , ya sin grave paro bllodghast.. activo, me cae el memory journey, a yawgmoth y time vault y le combo… ajustada ajustada^^,

1-0-1 (3 puntos)

Round 3 Leti. (ConWhite trash!!! )

En la primera me unta con una combinación de jaaaaate importante.. léase, kataki, relic warder + porcelain… esto sumado a un error mío de jugar una llave con el kataki cuando estaba solo… y justo cuando la dejo morir para acceder a al cuarto mana si lo robo y jugar jace y meterme en partida me robo la tolarian que me metía en partida…

A TREVESTIRSE!!

En la segunda estoy controlando pero en el momento que he de jugar un tezzeret que es gg, me veo obligado a hacerlo con un huerto… no podía especular con la partida y decido ganar por lo sano…

Eso hace que leti en la tercera sideé todo el amor que tiene contra oath… y yo decido quitar 2 demonios 1 huerto y el memory journey para volver a tener tinker colosso, +1 isla + 1 rebuild.
La partida está allí allí, le contraresto sus principales amenazas, y le hago huerto oath… ella juega ghost quarter a mi huerto y sword al token.
Yo me pego un vampiric a huerto. Ella viendo que activaré si o si juega un jottung y pega dejandome en 17 Y consigo activar y sale demonio a walk… que juego.. podría activar de nuevo, pero decido que dejandola a 15, ganando la carrera, y teniendo drain mas echoing, no es recomendable hacerlo, pues me quedaban 10 cartas en la biblioteca…
Ella se olvida de pagar el jottun y es gg.

2-0-1 (6 points)

Round 4 Toni ( tarmos-ingots y… Breeding pool!!!)

La primera me baja a 7 vidas cuando consigo combarle con crypta en mesa… tengo acceso a tinker asi que no puede hacer nada.

En la segunda cuando el me empieza a poner bichines.. yo resuelvo tinker via tutor que hace que estampe bichos un turno, y muera al siguiente.

3-0-1 (9 puntos)

Round 5 Xavier hurtado (landstill stone)

La primera no estoy seguro como fue, pero deduzco que combé muuuy rápido pues me quedo a 17 cuando le planto un tezz y concede.

La segunda, tras un pequeño rifi rafe.. me juega una parada.. que entra.. van sucediéndose los turnos.. yo voy bajando tierras.. y en un momento dado me da turno con 7 cartas. EOT vampiric, que deja entrar y se descarta de 2 tierras y swords. En el mio le juego bombas. Drain fow back up que acabará por dejarme resolver una yawgmoth… él espera a ver si me mato con crypta pero cuando hago demonic a tinker concede.

4-0-1 (12 puntikos)

Round 6 muntada (snap)—no puedo pactar por ser paireddown----

Creo que de todas las rondas que he contado.. esta es sin duda la que mas vergüenza me da contar… son posiblemente los 2 atracos a mano armada más grandes que he visto en mucho tiempo… no por las manos espectaculares no.. sinó por como se desarrollaron las partidas

En la primera sale el y yo me quedo una mano de Isla/fetch/shaphire/cofre/tezz/jace y echoing … sale el de isla vas.. yo en mi turno isla mox cofre él, en el suyo me juega mana confidant y yo en el mio decido tirar tezz y si cuela cuela, pues pal siguiente le puedo jugar jace.
Lo hago y entra… enderezo shapphire y cofre para poder jugar jace y subir el bob ..

En el siguiente, le subo de nuevo el bob con echoing, brainstorm de jace y busco vault con tezz. Roba y concede.

La segunda partida parte de una jugada un poco arriesgada por su parte, pues me hace una vendilion tras robar que contraresto con drain, tengo fluster + mistep y con ese maná le juego tinker a trompo, pues tengo colosso en mano. Miro y veo un misdi. Pasa lo que todos esperáis oir ^^…

Ancestrall suyo en main phase-cambio/misdi!- mistep a su ancestrall, fluster a su mistep… Pa mi el ancestrall^^. Robo turno y tiro mi ancestrall… que me trae un noxious… que tiro al ancestrall cambio trompo y sigo robando.. y me trae vampiric, que en su eot hago a voluntad  :D :D :D y se acaba el tema. (hubiese sido menos gitanillo si hubiese podido hacer tinker a colosso y se hubiese acabado alli el tema…

5-0-1 (15 points)

¼ Toni Anaya!!

Una de esas personas con las que siempre disfrutas tapeando los cartones un crack en la victoria y en la derrota.

La primera es muy estupida, en un momento dado el se ve obligado a cortarme una bomba con fow y veo que la hace con hurkills me hago un tinkerazo a coloso y lo infecto^^.

En la segunda él tras resolverme un doble bob con sensei me deja totalmente fuera de la partida.

La tercera la verdad es que no la recuerdo si Toni se acuerda que diga algo^^

Semis

Adrià Romero

Salgo yo de nuevo^^ tengo loto crypta demonic, ancestrall y isla…+2 random cards asi.. que no me estrujo mucho el cerebro… demonic a tinker pa colosso… el juega un tangle.

En mi turno tiro ancestrall que me da fow, juego tierra y doy turno. El tapea y juega esphera que dejo entrar.

Tapeo de nuevo colosso juego land vas.

El tira un revoker que gustosamente dejo entrar, le corto el metamorph que se habia topdeckeado y le infecto.

En la segunda la llevo bien, y él no me tira amenazas… pero en un momento dado se me congela el cerebro… no cuento el mana y dejo entrar un tangle que me humilla pues habia ido a buscar loto para jugarle oath.. y al tiirarme strip mine, no vi que no podia jugarme tangle más chalice de dos… así que dejo entrar el tangle no puedo jugar loto, y me voy… lo peor es que tenia un noxious que me permitia recuperar tolarian y tener mi drain y fow back up.. en fin muuuy random.

La tercera, estoy cansado y decido forzar una mano muy loca con fetch-ancestrall-vampiric-xxx-tezz-tezz y hurkills… encima como un campeón decido abrir a underground pienso que tras tirar mi ancestrall, minimo una fuente de mana me traerá y que si el abre con waste esta fuera del tempo… y si no lo hace podré jugar un vampiric fresco. Lo hago y me vienen 2 tierras y sarna, descarto un tezz vas! Él me sale de tierra loto algo mas… que entra… yo juego tierra vas… no se como , me consigue colar un kuldotha… yo en mi turno hurkills que le sube revoker/esphera/kuldotha, juego loto que había ido a buscar con vampiric, le doy turno, me juega revoker al que le tiro drain, y en el mío resuelvo un tezz que busca llave pues tiene mishra. En el siguiente, me pega al tezz, pero ya esta fuera. Pues tengo acceso a vault con un brainstorm.

FINAL padawan

La primera mano es una copia de la de Adrià romero… con loto demonic tinker crypta + misdi y mistep, me parece que tiene fow, pero resuelvo tinker y gano.

LA segunda me quedo una mano muy controlera con fetch-isla-mistepx2-fluster-drain-fow…. Not bad… freno sus primeras amenazas como un sensei turn 1… pero empiezo a flodearme tierra tras tierra.. tiro un brainstorm que me trae walk echoing y isla.. así que tengo 2 turnos pa ver algo bueno… y ya voy tarde en la partida… aven y trinket me lo explican educadamente a base de ostias.

La tercera.. la veo y me entra la risa tonta pues tengo isla/crypta/loto/brainstorm/fow/mistep and xxx… tiro braisntorm pensando que si cazo tezz ya he ganado, no lo veo, pero empiezo a robar bombas y bombas léase ancestrall, vampiric, walk, tinker y maldades varias.. que hacen que se quede sin nada, y que resolviendo una will le pueda colar el mongo combo.via demonic+tinker.

PROS

*La gente, que hay un buen rollito importante.
*El deck que me gusta un montón aunque sea de poco jogo bonito a ojos de muchos.
*La suerte, pues manos aberrantes como pillé en casi todas las partidas no se repite cada día.

CONTRAS

La partida de muntada… me supo muy mal gorrinearme como me gorrinée.. pero es que, que te tiren 3 ancestralls seguidos haciendo un +4 yo y un -1 él no lo levanta ni diox^^

Asunto: Re: Report ganador LCV 26/01/2013
NotaPublicado: 29 Ene 2013, 09:48 

Contratz per el torneig fiera !!! Molt currat el report ;)

NotaPublicado: 29 Ene 2013, 14:15 

Felicitats pel torneaco Miñonetis! Como se nota k esto del travestismo es lo tuyo!!!

NotaPublicado: 29 Ene 2013, 18:43 

se le puede llamar 14 condoms?

enhorabuena por la victoria, nunca debiste abandonar a tu caminante favorito :p

NotaPublicado: 29 Ene 2013, 21:27 

xdxd de hecho el deck se llama "13plus condoms"... pero es una lucha encarnizada con Roger... que nunca quiso escribirme el nombre de la baraja a mi gusto :evil: :evil: merci;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC