Felicidades por el torneo Miguel Ángel, eres un crack

Como siempre, montando barajas experimiental home made y SIEMPRE te sale bien. Esto es algo que hay que destacar.
Hay un par de cosas que no entiendo, el Jace nuevo Argh! ¿Seguro que no era mejor uno de los "buenos"?
¿Porqué no juegas Mentals si la baraja está enchufada a ganar a control? Con el overdraw y board control del deck, la única forma de remontar partidas contra eso es vía ancestral o mistico / vamp a bomba...
Yo metería un catch all para Colosos, etc...quizás un Echoing Truth. Ya sé que no tienes cartas muertas, pero te puede salvar de matarte con el confidant

BTW, el detallito de la strip contra Librería / Tolaria me ha molado

Lo que sí estoy totalmente de acuerdo es que no se puede ganar a todo. Para todo lo demás: el side. Un deck no ganará a MUD llevando 2 Hurkyl´s en la primera. Vale que puedes tener suerte y cagarte uno, pero no es lo normal

así que cuando montas un deck, hay que pensar: ¿a qué quiero ganar? y ¿contra qué sufro y para eso monto el side?
La gente muchas veces peca de sobrecargar las barajas contra todo y eso es imposible. Entre lo que tiene que hacer tu deck y cartas para jugar contra los demás, no te cabe todo y hay que saber seleccionar bien tus weapons of choice.
Pero bueno, solol me queda decir ¡bien jugado, sí Señor!