Fecha actual 16 Oct 2018, 04:26

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Baneadas y restricted. Porra.
NotaPublicado: 18 Dic 2011, 09:42 

Oid mandriles porra de 1 euro a cobrar en el torneo de enero:

Van a producirse cambios en vintage? Abriran la sed?El brainstorm?

Que opinais?

Edu: 1 euro a que no hay cambios. :D

Animaros.

Que nace en aquel momento

Asunto: Re: Baneadas y restricted. Porra.
NotaPublicado: 18 Dic 2011, 10:39 

Yo, sin jugarme el euro que soy catalán y luego me paso 1 mes llorando, creo que va a seguir sin cambios también. Ayer se comentaba que podrían abrir la necropotence sin consecuencias nefastas, y supongo que sería así. Ahora mismo un deck con 4 necros dudo que fuera capaz de dominar el metagame, pero si sirviera para añadir un poco de variedad, bienvenido sea. Aunque por cierto, según el metagame de ayer, la variedad está por las nubes! Creo que hubieron hasta 20 decks diferentes, y 7 decks totalmente diferentes en la final, según la información que nos dan los compañeros de [url]manainfinito.com[/url]. Sinceramente, reabrir brainstorm o la sed me parece absurdo, ahora mismo vintage está más sano (que no divertido) que nunca.

Por cierto, acabo de caer en que MUD, que fue el arquetipo más jugado, y snapcasters, que era el que venía con más fuerza, no han colado ningún jugador en el top (vale, Detion jugaba snapcasters, pero no es un deck de snapcasters propiamente dicho). Parece que la gente hizo los deberes al preparar el deck :p

NotaPublicado: 18 Dic 2011, 15:56 

Gracias Xouman, pero anímate y juega con apuesta hombre :)

BTW, ¿has jugado alguna vez 4 Necros? Piensa que la única baraja que le plantaría cara en un meta de Vintage sería la MUD saliendo ella, porqué sino, tampoco :) Sería suuuuuuuuuuuuuuperrisky. Podrías jugar cualquier baraja de combo con 4 necros como motor de robo (y Dark Rituals obv).

Yo por mi parte veo a Edu con mi Euro a pagar en la LCV de Enero y me la juego (Vintage y Legacy):

Legacy: Brainstorm is banned
Vintage: No changes

Apostaría por algún cambio en el Vintage (Thirst back especialmente, Burning Wish tras el cambio de las reglas y alguna cosilla más). Pero no lo veo claro (la gente dice el Ponder...bueno...no estaría mal para volver a poner el combo puro en el formato, ya que como tal no existe y molaría volver a ver los Dark Rituals en Long y TPS 2.0).

Sobre el Legacy, voy sobre seguro y me apunto al carro de cepillarse el Brainstorm que ya iría siendo hora ya, lo digo siempre, jugad Goblins, Zoo y Maverick durante 1 año y pensaríais lo mismo respecto a esta carta que marca la diferencia.

Edu, ¿qué me dices del Legacy? La porra es para los dos ¿o solo Vintage?

NotaPublicado: 18 Dic 2011, 16:37 

Legacy no changes!xouman suelta la pasta

Que nace en aquel momento

NotaPublicado: 18 Dic 2011, 18:14 

En vintage No change, aunque no estaria mal que potenciaran combo en el màs puro estilo storm

En legacy brainstorm, y show and tell xD y mmm para mi gusto la Stoneforge Mystic y su caja de herramientas empieza a ser muy desequilibrante en Legacy,

NotaPublicado: 18 Dic 2011, 18:50 

Voy a ser super original.

Legacy & Vintage: No changes!

Por supuesto espero que no prohiban el Brainstorm en Legacy. Cada vez que han prohibido algo en Legacy me ha parecido mal, una reaccion visceral de los lloricas americanos.

Y en Vintage... pues al igual no molaria tener 4 Necros... pero va a ser que no :_( Lo malo es que si se pudiesen jugar 4, creo el metagame seria peor del que tenemos ahora, con mucha menos variedad.

NotaPublicado: 18 Dic 2011, 19:20 

Pues yo tb creo k no van a tocar nada d nada. Lo del bringui en legacy kizas para la siguiente ronda de baneos, k estos son un poco lentos para ver las cosas.
Para vintage, aunke es muy dificil k lo hagan, me encantaria k abriesen la thirst. Volver a ver slavers y UR Stax...boooh, seria tremendo!

Lo de las 4 necros ya no me mola tanto, tendria k cambiar los flusters por Annul y no me convence xDDDD

NotaPublicado: 18 Dic 2011, 20:04 

La Thirst molaría, daría más punch a Tezzeret, Bomberman se convertiría en Tier 1 y UR Stacks se volvería a jugar en vez de la MUD tradicional y ControlSlaver volvería para dar un poco de caña a MUD (que ya molaría tener un Tier que pueda plantarle cara de forma consistente a MUD con la estrategia de base sin tener que meter cartas de main que no sirven contra otras cosas tal y como sucede ahora).

NotaPublicado: 18 Dic 2011, 22:08 

Pues si tengo que apostar contra el mandril, digo

Legacy: No changes

El brainstorm dona molta avantatge. Amb skill millora, obv, però cada cop és millor carta. De tota manera, no crec que el treguin, a vintage ja seria la repera pels decks blaus però legacy de moment no va malament. Ara bé, si ho treuen, el blau continuarà com el millor color (mentre el force of will continui obert :p). La stoneforge no m'agrada gens i és un tutor, com podia ser la survival. M'agradaria que la treiessin, però han tingut temps i encara no ho han fet.

A vintage, obrir el brainstorm és donar un altre cop avantatge als decks blaus. El thirst el van treure per culpa de la tezz (la turbo tezz va fer top 2 ahir, not bad), així que mentre el vault funcioni com ara, no sé si es bona idea. El ponder és inofensiu i si l'obriria, però ens acaben d'obrir la fact així que si esperen 3 mesos s'estabilitza una mica el metagame.

@Peach: No, no he jugat mai 4 necros, i tinc entès que amb 4 strip mines feien furor fa 15 anys. Però hi ha moltes maneres de fotre a combo, només s'aconseguirien decks més hateros i més missteps per tallar rituals. Dubto que ara reventessin vintage, tot i que potser m'equivoco, no negaré que la carta és moooooooolt bona :D

NotaPublicado: 19 Dic 2011, 04:23 

Yo, como Peach.... Veo clarísimo el Brainstorm en legacy....Sacarán alguna mega-mierda que lo substituya y fuera.... O eso, o los 4 brainstorms se cambiarán por 4 trompos y tendremos Counterbalance hasta en la sopa...

Vintage: no changes

Legacy: Brainstorm baneado, y para no poner lo mismo que Peach, Land tax y black vise desbaneados....

NotaPublicado: 19 Dic 2011, 07:53 

Antes que chapar el brainstorm que baneen el trompo, por favor. Hay que agilizar las partidas, no hacerlas más pesadas, y el trompo no ayuda a lo primero.

NotaPublicado: 19 Dic 2011, 08:36 

Mi apuesta es:

LEGACY: No tengo ni idea, no opino
VINTAGE: No changes(por desgracia)

NotaPublicado: 19 Dic 2011, 08:58 

Va, em tiro a la piscina:

VINTAGE: Necropotence XOR Burning Wish are unrestricted (una o l'altra, no les dues)
LEGACY: No changes

NotaPublicado: 19 Dic 2011, 09:06 

A ver pero que habéis tomado este fin de semana..., como coño van a desrestringir la necro!

Yo voto por:

Legacy: trompo

NotaPublicado: 19 Dic 2011, 11:24 

Si chapan el trompo será por cuestión de tiempo, no por brokenness. Countertop ahora mismo está fuera...aunque vistos los tempo decks y las UR BurnLancaster que hay por allí (cómo molan los nombres bien elegidos en Magic :_D) parece que habrá gente que volverá a la Countertop.

El Burning Wish molaría por meter Keeper back in the format (y relentizarlo más como dicen algunos yankis) y a combo quizás también (con Past in Flames y Manamorphoses).

La Fact es una pena, la han metido con ganas de cambiar algo pero no se dan cuenta que hay siempre cartas mejores.

Chicuelo, anímate a montar algo con 4 Facts hombre :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC