Fecha actual 22 Jul 2018, 16:41

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DECK[Jerarcas y Peregrinos hacen juntos el camino]
NotaPublicado: 19 Dic 2011, 08:32 

Os pongo la baralleta de la final y un poco comentarla:

5 fetchs
2 llanura
1 bosque
3 savannah
4 horizon canophy
4 erial
1 cantera
1 ghost quarter
1 mox emerald
1 mox pearl
1 black lotus
4 Noble hierarch
3 Avancyn's pilgrim
3 aethersworn canonist
4 quasali pridemage
4 aven mindcensor
2 gaddog tegg
4 grand abolisher
3 katakis
1 leonin relic-warder
3 swords to plowshares
2 thorn of ametist
3 stony silence

SIDE
1 enlightened tutor
2 ghost quarter
4 relic of progenitus
1 trampa anti cementerios
1 kataki
2 nature's claim
1 fragmentos del aura
1 serenity
1 thorn of ametist
1 stony silence

Esta baraja la llevo probando un cierto tiempo con los compis, y la verdad es que es muy divertida de jugar. No tiene malos emperejamientos y estás jugando cartas no habituales. Aspectos a destacar:
1) 7 criaturas de aceleración, menos no acaba de tirar. Hay que intentar capar el maná con las eriales y stony mientras desarrollamos el nuestro con los jerarcas y peregrinos
2) Combillo ABOLIDOR+CANONISTA: Contra todo tipo de control solo dejas jugar un hechizo por turno completo. El abolidor es la estrella de la baraja. NO solo por evitar los counters para que entren tus criaturas, sino para que no te puedan ganar con el control de la partida(las espadas a coloso o los stony entran finos). Las canonistas capan la utilidad del snapcaster
3) El trio noble,qsali,aven no hace falta explicarlos, todos tremendos
4) los 3 katakis rompen a MUD, pero también capan los moxes contra otros arquetipos, tienen que ir 3
5) No hay glowriders, y eso que en la primera construcción iban 4. El problema es que el coste 3 es alto(también llevamos avens)

El banquillo lleva todo para combatir MUD e ICHORID.Contra control entra el 4º stony y la 3º thorn.
Una vez jugado el torneo, cambiaría alguna cosa. Sacaría las 3 canonistas y entrarían 2 thorn of ametist y un relic wanderer

Una baraja con solo 3 piezas del pack y divertida de jugar.
Buenas fiestas para todos y nos vemos en las mesas!!

Asunto: Re: DECK[Jerarcas y Peregrinos hacen juntos el camino]
NotaPublicado: 19 Dic 2011, 09:18 

No son mejores los pollos que Avancyn's pilgrim?

NotaPublicado: 19 Dic 2011, 10:26 

Los he probado y creo que no. Siempre necesito blanco y el peregrino pega también cuando me sobra el maná
Solo comentar una cosa mas, los jugadores de Bomberman creo que deberían considerar seriamente la inclusión del abolidor en la baraja. Va con la filosofía del deck y además te permite combar en tu turno sin impedimentos(no te pueden contrarestar, ni activar thormod's, relics, etc.). Y si no combas pues vas pegando de 2 que nunca va mal.

NotaPublicado: 19 Dic 2011, 11:07 

Felicidades Miguel Ángel por la buenísima actuación (y van...) y por llevarte este deck :)

La baraja está superbien, pero como tú comentas, creo que con los cambios post tournament gana mucho. El Relic Warden en game 1 es prácticamente game contra algunas barajas. Y el combo abolishes + Gaddock hace más de un hijo.

Los Canonistas limitan a los Snaps, pero puestos a jugar una baraja competitiva contra todo de main, antes me meto otro Gaddock. Jugaría los Canonistas en el side. Pero bueno, para la final de la LCV está más que bien pensado pues es una baraja anti meta de las de verdad :)

Una pregunta, te compensa llevar el Loto? Sólo es bueno de turno 1. Más adelante es un mal topdeck. Si meto 2 Thorns más de main, igual sí me pienso de meter el loto. Aunque el 4o Pilgrim de main no estaría mal tampoco.

NotaPublicado: 19 Dic 2011, 17:08 

Miguel Angel, Felicidades por el Top!

Has probado la versión incluyendo hechizos como Silence o el root maze. Creo que podrían ir bien para ralentizar el juego del oponente i poder bajar el hate. A mi las amatistas no me acaban de convencer.

NotaPublicado: 19 Dic 2011, 18:41 

Molt guai la baralla!

Mola que gent com tu provi coses noves, i a sobre faci top8. Felicitats per no tenir cap mena de complexe a l'hora d'escollir baralla!

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC