Fecha actual 22 Jul 2018, 22:14

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Guía básica: Panther Mud @ Maná Infinito
NotaPublicado: 10 Feb 2012, 07:14 

Edu Castro, siempre fiel a su estilo, publica en Maná Infinito un artículo sobre la baraja del momento:

Imagen

Citar:
Apreciados Mandriles,

Hoy os traigo una Guía que explica los fundamentos del que es, para mi, el mejor mazo de Vintage del momento, Null Mud Panther.

Os expondré la lista (main y side), os contaré el porqué de las elecciones. Veremos los trucos más habituales, los planes de side, trucos especiales…el artículo va dirigido a los novatos en el formato rey o en el arquetipo Mud, pero creo que puede ser una lectura recomendable para cualquiera. Espero que os guste.

http://manainfinito.com/articulos/vinta ... anther-mud

Enjoy!

Asunto: Re: Guía básica: Panther Mud @ Maná Infinito
NotaPublicado: 10 Feb 2012, 09:50 

Donde está el mandril!

NotaPublicado: 12 Feb 2012, 06:12 

Padawan el mandril está de baja...entiendo que lo eches de menos, en el próximo artículo prometo Mandril+Pony. Se que más que lrerme lo que apreciais son fotos de estos simpáticos animalejos :D

Que nace en aquel momento

NotaPublicado: 12 Feb 2012, 10:18 

Yo lo que quiero que escribas es de goblins, bastante buena es ya la MUD como para que encima des consejos de cómo jugarla de manera óptima :D Aunque casi es peor si te pasas a Ichorid!

La grafdigger's cage no la he podido probar, pero tiene muy buena pinta. Contra oath sí la veo una ventaja clara, pero contra ichorid realmente mejora cartas como tormod's o relic? Es que no sé qué slots va a ocupar, y con todo lo buena que es puede que haya mejores opciones en muchos casos puntuales. ¿Contra qué se sidea, y a cambio de qué?

Recuerdo que hace pocos años Israel Muñoz siempre jugaba azul en su MUD, y no le iba nada mal. Desde la impresión del Golem entiendo que es mucho más complicado meter azul sin bajar la calidad de la baraja, pero hay cartas azules muy bestias y se saltarían la mayor parte del hate. ¿Veis alguna posibilidad de ver algún color aparte del rojo junto a las Workshops?

NotaPublicado: 13 Feb 2012, 12:16 

Iep Xouman que Goblins es buena tb! El otro día quede segundo en un torneo informal de Mana Infinito Store, éramos 6 pero ahí está el resultado! Y sabes que jugué? FOOD CHAIN GOBLINS!!!!! SI nena! Dame lo mío Old School! Pobres Snapcaster…no paraban mis hordas de Piledrivers…^_^

Sobre lo que comentas:

La caja en Mud es muy buena, como sometes al rival a efectos de esfera no puede jugar nada…por lo tanto su plan es pasar por bichos que entran al juego desde el cementerio sin pagar maná, dejar toquens con los puentes…con la caja le anulas ese plan y le cierras mucho. Yo jugaba 4 Nihil y 4 Relics, ahor simplemente cambio las 4 Nihil por las 4 Cajas! Y así de paso ganamos 4 catas muy buenas contra oath, e sun cmabio natural.

Sobre el color:

En mi opinión no se jugará azul hasta que se abra la sed de conocimiento. Entonces verás a los pros de las cacharros de azul con rojo cosernos a welders, sedes de conocimiento…Para mi el splash ahora mismo no hace falta.

Con Crom!

Que nace en aquel momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC