Fecha actual 13 Jul 2020, 09:08

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

¿Cual es la mejor opción para el GP?
ANT 15%  15%  [ 4 ]
Chispas+Bichos 7%  7%  [ 2 ]
Merfolks 11%  11%  [ 3 ]
Goblins 0%  0%  [ 0 ]
Canadian 15%  15%  [ 4 ]
TeamAmerica 0%  0%  [ 0 ]
Dredge 4%  4%  [ 1 ]
Baseruption 0%  0%  [ 0 ]
BANT 41%  41%  [ 11 ]
Loam 7%  7%  [ 2 ]
Votos totales : 27
Autor Mensaje
 Asunto: Cual crees que es la mejor opción para el GP?
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 20:39 

Bueno, vamos a darle un poco de discusión al foro de legacy y para ello que mejor pregunta que la que todos nos estamos haciendo ¿Cual es la mejor opción para el GP?

Desde mi humilde opinión y haciendo un esfuerzo de sensatez, bant o canadian son las dos barajas mas estables, ya que no tienen pairings horribles y son bastante estables, pero definitivamente creo que bant, por los espectaculares resultados que se están haciendo ultimamente.

Podeis realizar dos botos.

Asunto: Re: Cual crees que es la mejor opción para el GP?
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 20:45 

Sin duda Bant es la baraja por excelencia, bichos grandes y recursos variados, aunque merfolks tambien son una opción bastante buena ya sea monoblue o con splash.

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 21:12 

Citar:
canadian son las dos barajas mas estables, ya que no tienen pairings horribles y son bastante estables

Vs Dredge Canadian es un maldito bye y estara plagado de ellas en el GP, no la veo tan buena opción para el GP

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 22:32 

Yo apostaría por zoo! :D

NotaPublicado: 03 Feb 2010, 08:49 

Mmmm... Pese a ser jugador de Canadian, apostaria por Pro-Bant, tiene mejores pairings que Canadian sin duda, Comentaban que eres un bye para dredge con Canadian, pero es que contra Loam ,eternal garden ,43 land o depende de la version, landstill, eres casi un bye a no ser que pongas el modo atraco en ON...

Pro-Bant 4 the win!

NotaPublicado: 03 Feb 2010, 11:59 

Aunque Bant es la baraja que tiene más puntos ya que es relativamente fácil de pilotar y es una baraja con muy pocos malos pairings, creo que una ANT bien pilotada es la baraja que se va a hacer con el torneo

NotaPublicado: 03 Feb 2010, 16:24 

Juaniyu, no estoy para nada conforme conlo que dices.

Merfolks va a ser la baraja del GP, más con el nuevo que me comentán que van a sacar, y mal que me pese es un pairing malo como recuerdo pocos.
He jugado con ANT como 20 partidas contra Merfolks y si he ganado 3 o 4 doy gracias. Si echas cuentas a la que te toquen un par de merfolks, que te tocarán, estás fuera del torno. Después tenemos Burn, que por mucho que diga la gente en 2 turnos te ha metido 10 puntos de daño y te han frito, a esto añadimos las 8 cartas de side que llevan los buenos pairings y nos queda una estampada considerable.

NotaPublicado: 03 Feb 2010, 22:16 

No estoy nada deacuerdo. Si Merfolks juega sin blanco colar un Xantid Swarm es partida y después de la erratada del Carpet of Flowers que cuando entra hace de Ritual ya ni te cuento. Y contra aggro simplemente tienes que convertirla en una Fetchland Tendrils, quitar Ad Nauseams e ir por la rutta IGG - DD.

Creo firmemente que un buen piloto de ANT se ventila a todos los decks del formato sin despeinarse, con la excepción de los Counterbalance, pairing muy dificil pero con un buen banquillo y un juego muy impecable se puede llegar a ganar, aunque repito es un pairing muy muy duro. Los prision decks también pueden generar problemas si salen muy agresivos, pero se ven pocos en Legacy... White Stacks es el único que te vas a encontrar por las mesas altas, porqué Dragon Stompy desde la salida de las enemy fetchlands que ha perdido mucha pegada.

El problema es que es un deck que castiga mucho el cansancio, y muchas rondas de GP pueden generar fallos tontos. Por eso me refiero que es necesario un buen piloto.

NotaPublicado: 05 Feb 2010, 12:48 

Pues yo tengo la duda de si va a ser el GP de Mertfolks o de Bant ... las dos me parecen las barajas que arrasarán en el GP, pero cual se llevará el pescado al agua no lo sé.

Mertfolks tiene muy pocos pairings malos, el % de victoria contra BANT es para los pescaos y sólo le planta cara con solvencia o 42 Lands o Supreme Blue (que a causa de BANT caerán en picado) o Goblins (pocos bichejos verdes veremos) o Zoo (de estas si habrá).

Por su culpa he desestimado mi 1º opción que era ir con Landstill (buena contra Bant, zoo, counter-top decks y pairing igualado con Canadian ... mal pairing ANT).

BANT es la baraja del formato ahora mismo, de lo mejorcito que hay (por no decir la mejor) ... UWG combinan a la perfección, tienen control de mesa, los mejores bichos del formato encima exaltados por el jerarca y como te despistes te meten ahí un peacho 10/10 de la muerte, que pocas barajas se pueden sacar de encima, ya que normalmente acumulas mas de un bicho en mesa con lo que ni diabolic edict (me encanta la humility para este bicharraco).

Creo que son las dos grandes del formato actualmente ... aunque zoo, canadian y agro-loam creo que también tienen sus opciones pero menos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC