Fecha actual 28 May 2020, 05:12

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: [Artículo]Legacy for Dummies- Ganar con y ganar a... ANT!
NotaPublicado: 15 Feb 2010, 21:00 

the_juzam_djinn escribió:
Como todos a estas alturas sabréis, ANT es posiblemente el deck más poderoso de combo del formato, y por tanto, una de las estrategias más capaces de llevarse el Grand Prix de Madrid. Una baraja de combo lo suficientemente estable y con la suficiente protección para además de ganar con solidez a las barajas agresivas, poder hacer frente a estrategias mucho más disruptivas. La baraja se encuentra sin duda dentro de los top decks del formato, junto a Zoo, Merfolks y Countertop, y creo que el emparejamiento de estas barajas es un tema lo suficientemente interesante para someterlo a análisis. Si tuviese que apostar por las barajas que más se van a jugar en Madrid, apostaría sin duda por estas cuatro barajas, así que intentaré en la siguiente serie de artículos analizar en la medida de mis posibilidades los emparejamientos entre estas estrategias.

En principio si elegimos jugar ANT en el Grand Prix podemos decir a grandes rasgos que ganaremos bien a Zoo, y sufriremos más contra Countertop y Merfolks. ¿Por qué querríamos entonces jugar una baraja que sufrirá contra 2 de las otras 3 barajas más importantes del formato? Muy sencillo, porque prácticamente a todas las demás barajas las ganaremos fácil, porque tiene pinta que va a haber un porcentaje de barajas agresivas muy elevado, y porque también podemos ganar a Merfolks y Countertop.

Si gustáis, podéis seguir leyendo el artículo en Rebellion.com

Asunto: Re: [Artículo]Legacy for Dummies- Ganar con y ganar a... ANT!
NotaPublicado: 15 Feb 2010, 21:29 

Hombre, estoy bastante de acuerdo excepto en el inicio y en que merfolks es el pero pairing de todos, dependiendo del side le metería un 10%ANT y de inicio al igual tiene un 50..

Primero se dice el deck mas poderoso y luego lo ponen a caldo en los porcentajes.

NotaPublicado: 15 Feb 2010, 21:54 

El más poderoso de combo! :D
Y Merfolks no es el peor pair de ANT hombre de dios!

NotaPublicado: 22 Feb 2010, 18:28 

Cual es entonces?

NotaPublicado: 22 Feb 2010, 22:03 

Countertop.

NotaPublicado: 23 Feb 2010, 12:01 

No estoy para nada de acuerdo. Juegas dures y cantos, lo mas normal es que antes del turno 3 le caiga la dures porque no va a bajar el counter top en turno 2 y taped...

Sin embargo a ver que haces contra cruscacher y ke te maten de turno 4...

NotaPublicado: 23 Feb 2010, 12:27 

Depende de como si que jugará de t2 el counterbalance ... si antes ha podido ordenar el top de su biblio y se ha podido guardar un CC1 contra ti o tiene FOW en mano ... por qué no?

No es tan raro el:

T1 Ponder
T2 Counterbalance sabiendo que tengo un CC1 encima.

NotaPublicado: 23 Feb 2010, 15:48 

Que me jueguen un canto si tengo countertop me da =. Simplemente por que miraré si tengo el trompo, sinó levantaré un coste random que te joderá a no ser qe sea un coste 3, por que hasta las fows en el top te joden el combo.

Y vamos, si tengo la fow y el counterbalance en la mano y me haces duress pues obviamente la tiro. Y para que quiero estar untapped teniendo solo el counterbalance?? Los daze y las fows valen 0, te aseguro que si lo tengo te lo clavo de turno 2 sin pensarmelo ni una vez.

NotaPublicado: 24 Feb 2010, 13:21 

Iuuuu esque es obvio que contra ANT el counterbalance se baja lo antes posible pese a quedarse taped... ¿vas a quedarte con dos manas abiertos para poder jugar un brainstorm pudiendo tener un caliz at random cost? para nada -.-
Countertop en cualquiera de sus variantes es, sin lugar a dudas, el peor pairing para ANT, ni merfolks ni morfolks xD

Saludossss

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC